Pajaritas de Lunares

¿Cansado de tus amigos que, tratando de llamar la atención llevan la rutinaria y ya muy vista corbatita..? Te entendemos, nosotros también vamos un paso más allá, y es que nos parece que nos sobran demasiadas tablas y estilo como para llevar una típica corbata. Pero.. ¡¿y qué nos queda después de eso?! Pues si has llegado hasta aquí es porque lo sabes mucho y bien… sabes bien lo que quieres, sabes bien cuál es tu estilo y sabes bien que la única solución para compaginar tu estilo Hipster, moderno y fresco con eventos caducos son ni más ni menos que las pajaritas con lunares!!!!

Ajústate las gafas (o quítatelas si no las necesitas vaya, no te las pongas por cumplir con nosotros si ni siquiera tienes!) y échale un vistacillo a lo que nosotros hemos recopilado aquí. Vale, que es nuestro gusto.. que te pueden gustar rojas a topos blancos o negras con los mismos lunares, pero si no lo encuentras aquí, profundiza!! Son solo unas pocas que nos han encantado, pero que seguro que te llevaran a otras de tu agrado:

¿Quién no iba a querer una pajarita a lunares ..?

Y es que quien no iba a querer una pajarita a lunares? Las modas vienen y van, los estilos vienen y van.. incluso las prendas vienen y van!! Pero si miras grandes eventos que han marcado la historia vas a encontrar siempre – repito, SIEM-PRE, a las personas más estilosas y que más han aportado en cualquier ámbito, vistiendo simples y sofisticadas pajaritas con estampados de lunares.

Las pajaritas con lunares son sencillos símbolos de elegancia que los, e incluso las, intelectuales de nuestra historia han usado para transmitir visualmente su carácter transgresor y su capacidad para romper cualquier límite o barrera, de forma elegante y formal. Al mismo tiempo, los estampados de lunares en pajaritas rompen con la seriedad que infunden los colores lisos y dejan al descubierto el marcado sentido del humor de los grandes personajes de la historia. Siempre hay una persona especial para esa pajarita a lunares especial, alegre y divertida que nos ayudará a transmitir al mismo tiempo elegancia, intelectualidad y humor.

Deja de darle más vueltas, no te líes dándole vueltas a la corbata y compra tu pajarita online y barata aquí mismo y tenla pasado mañana para tu próxima cita. Te aseguro que algunas y algunos cuantos van a notar de repente y con mucha más intensidad lo atractivo de tu intelecto :)

Por supuesto no nos íbamos a quedar solo con pajaritas de lunares: