Medias de Lunares

Piensa, piensa… si estás pensando en ponerte ese vestido o esa falda, ¿qué más necesitas? Exacto, incluso a pesar de que tengas un body prácticamente perfecto y tus piernas parezcan sacadas de un catálogo del Venca, las medias van a realzar aún más la belleza de tus piernas, luciendo todavía más bonitas y atractivas. Pero si no te conformas con la normalidad de las medias lisas porque tú, igual que nosotras, eres una chica hecha y formada y buscas un toque diferente, un toque transgresor, informal y atrevido, sabes que la búsqueda te va a llevar hasta estas alegres y divertidas medias de lunares que hemos recopilado aquí para ti y para nosotras:

¿Quién no iba a querer comprar unas medias a lunares?

Si tu búsqueda te ha traído hasta aquí es porque eres una chica estilosa que no se conforma con poco ni con pasar desapercibida, bienvenida al reducido club de la originalidad. Porque las medias a lunares cumplen con todos los requisitos: te aportan comodidad, movilidad y facilidad para ser tú misma y hacer lo que quieras sin temores ni fríos mientras luces estupenda y dejando claro que eres una chica vital y alegre, como los lunares de tus piernas!

Porque para ti es evidente que los lunares son sinónimo de un estilo propio y alternativo, estas medias con lunares te harán sentir un alma libre, sin prejuicios ni estilos definidos por grandes marcas comerciales que visten a todas y cada una de nosotras de la misma manera.. Porque tú, al igual que nosotras, no te dejas influenciar por los cánones estándares que dictan la normalidad y el aburrimiento, porque tú, al igual que los lunares, tienes tu propia personalidad y te enorgulleces de ello sintiéndote guapa y vistiendo la ropa que te apetece.

Y porque nuestros monederos también sufren y no rebosan, y además tenemos otros millones de planes y sueños que cumplir y que valen dinero, nos hemos encargado a conciencia de seleccionar las medias a topos de más calidad pero económicas, que tienen que durarnos hasta, por lo menos que cumplamos con el resto de sueños :)

Por supuesto no nos íbamos a quedar solo con medias de lunares: