Pañuelos de lunares

Ahora dicen que Zara te enseña a ponerte tus pañuelos de lunares… Y es que a pesar de que temporada tras temporada las grandes marcas de moda tratan de revendernos nuestros pañuelos a topos, si estás aquí es porque, para ti, esto no es una moda pasajera que puedan imponerte para que seas de repente la persona más fashion del lugar – que también, claro..!

Por ello y porque confiamos en tu buen gusto y tu estilo, no vamos a decirte que ahora se lleva el pañuelo de lunares para hombres que has de ponerte en el cuello o que el complemento de moda perfecto para la mujer AHORA es el pañuelo de lunares rojos que yo te regalé.
Así que simplemente te dejamos a tu aire con un par de opciones de pañuelos baratos que hemos reunido para ti, que a nosotros nos gustan y a ti.. tú verás!

¿Quién no iba a querer un pañuelo a lunares ..?

Bien, sabemos que si estás aquí es porque no necesitas que nadie te explique lo mucho que aporta un pequeño recorte de tela estampado a lunares como nuestros adorados pañuelos a topos, tienes la actitud y personalidad atrevida más que suficiente como para decidir por ti mism@ y atreverte..! Si, en cambio, no estás convencid@, deberías: El pañuelo es un complemento FUN-DA-MEN-TAL tanto para hombres como para mujeres.

El pañuelo es una prenda que nunca pasa de moda y que bien puedes usar como complemento de otros accesorios de vestir o simplemente para darte ese toque chic y de estilo. No está limitado por la estación del año, así que no te cortes y úsalo dónde, cuándo y cómo quieras: en tu día a día en verano, otoño, primavera o invierno.

Los lunares aportan además ese toque de gracejo, flamenco si quieres.. pero de mucha atrevida elegancia e incluso ese toque sofisticado de un buen pañuelo de seda natural, sin olvidar la esencia del rock&roll, bañándote entera con un ligero aire pin up rockabilly. De veras te lo decimos, seas quien seas y seas como seas, únete al club de los lunares y ¡hazte ya de una vez el regalo a topos que tanto te favorece!!

Por supuesto no nos íbamos a quedar solo con pañuelos de lunares: