Corbatas de Lunares

Sabemos que hay que tener mucha personalidad para llevar una corbata de lunares, pero.. acaso no la tienes tú?? Si andabas buscando una corbata lisa azul marino o alguna de color turquesa de El Corte Inglés para simplemente ser uno más y pasar totalmente desapercibido en aquella boda de tu colega Eufemiano, lamentamos decirte que te has equivocado, éste no es tu lugar..

Por el contrario, si realmente tienes el carácter suficiente para vestir orgulloso esa elegante prenda a topos y ser “el elegido” en tu próximo “big event”, ve tomando sitio, baja hacía abajo y échale un vistazo a esta selección que hemos preparado especialmente para gente como nosotros:

¿Quién no iba a querer una corbata a lunares ..?

Quien NO iba a querer una corbata a topos está claro… pero tú eres una persona vital y alegre, verdad? Por eso has llegado hasta aquí y por eso vas a comprar aquí y ahora online una llamativa corbata con lunares que te haga el centro indiscutible de tu próxima reunión o bodorrio. Porque no nos engañemos, éste complemento con topos, ya sean blancos y grandes o de Hackett estampado de lunares turquesa, va a elevarte hasta otro nivel en cualquier evento ya sea festivo o no..

Porque no todo el mundo puede permitirse llevar un traje complementado por una corbata a topos, pero tú y nosotros sí que lo valemos. Porque tenemos esa personalidad atractiva y don de gentes que llama la atención y que llena a la gente de vitalidad podemos y debemos permitirnos atraer la atención de la mayoría de personas y transportarles hasta el punto álgido y hacerles vivir el momento que nunca olvidarán dentro de esa boda o reunión no tan excitante.. De hecho, tu único rival de categoría en este tipo de acontecimientos es posible que fueras simplemente tú mismo con una elegante pajarita de lunares… mmmm

Pero no te despistes, haz el pedido de tu corbata a lunares preferida y al mejor precio YA y ¡recíbela puesta en casa en menos de lo que tarda el próximo fin de semana en llegar!

Por supuesto no nos íbamos a quedar solo con corbatas de lunares: