Lo sabemos y estamos totalmente de acuerdo contigo, los vaqueros son cómodos y útiles para el día a día, pero sin ningún tipo de duda, no hay prenda más femenina que una falda, y mucho mejor, ya sea clásica o rebelde, pero de lunares! Las faldas representan desde tiempos inmemorables la belleza femenina en todo su esplendor. Y siendo estas prendas imprescindibles en cualquier armario, no podía faltar en el nuestro. Por eso hemos reunido aquí todo tipo de faldas de lunares, desde las más clásicas hasta las más trendy, con más o menos tela pero TODAS ellas faldas de lunares.
-
Elegante Falda Lunares Blanca
Ver Precio -
Falda Corta de Verano con Cinturón
Ver Precio -
Falda Grandes Lunares
Ver Precio -
Falda Larga Elegante
Ver Precio -
Falda Larga Estilo Indio
Ver Precio -
Falda Lunares Casual Azul
Ver Precio -
Falda Lunares Gris Casual
Ver Precio -
Falda Lunares Negra Transparencias
Ver Precio -
Falda Lunares Plisada
Ver Precio -
Falda Lunares Vintage Rockabily
Ver Precio -
Falda Lunares y Rosas Rojas
Ver Precio -
Falda Negra Lunares Blancos
Ver Precio
¿Quién no iba a querer una falda con lunares ..?
Porque las faldas de lunares son patrimonio histórico de la feminidad – por supuesto apreciamos, respetamos y valoramos muchísimo las faldas escocesas, pero sin topos… no las queremos!
Porque es un orgullo lucir nuestra feminidad y no queremos de ningún modo que renuncies al espíritu alegre y dicharachero que los estampados de bolitas de colores nos aportan, las faldas de lunares son TU prenda y aquí te lo mostramos: ya sea tu falda larga, corta o mini, luciendo más o menos parte de tus piernas sexis, de tubo, larga clásica o de cortes modernos y asimétricos, con colores de look primaveral o el estilo más gótico, alternativo y elegante o informal.. sea cual sea tu estilo de faldas de lunares está claro que no vas a dejar indiferente a nadie en ninguna de las ocasiones.
Reivindícate YA, échale un vistazo a lo que te mostramos y sácate y sácale mucho más partido a todos tus complementos, combinando la faldilla con tus mejores zapatos y blusas… y de paso reivindicando tu estilo y tus maneras, a topos, que se note!