Vestidos de Lunares [Otoño 2019]

Porque los lunares no son solo de ámbito flamenco ni están restringidos SOLO para uso y disfrute de “La Faraona” Lola Flores: Ya que los lunares aportan elegancia y formalidad, si así lo queremos..! Y como aquí lo queremos todo, lo tenemos todo! Por eso hemos buscado y recopilado toda clase de vestidos de lunares para esta nueva temporada 2020: desde lo más flamenco y dicharachero; hasta lo más vintage con toques rockabily de los años 50. Todo ello sin olvidar esos sofisticados momentos para los que necesitaremos ese elegante modelo de vestido moteado, ayudando a realzar nuestra silueta. ¡Elige el mejor modelo y más barato para estas Navidades!

El vestido de lunares elegante ideal para ti

En este otoño 2019 seguro que vas a a volver a leer en un montón de sitios de moda aquello de que “los trajes estampados a lunares están resurgiendo, se están convirtiendo en los favoritos esta temporada”. Pero nada más lejos de la realidad, los trajes a topos nunca han tenido que resurgir para volver a estar de moda, porque nunca han dejado de estarlo, siempre han sido trendy (o populares que diríamos en España). Ten por seguro que durante las Navidades, el Fin de Año y la entrada al 2020 no hay evento ni fiesta que se precie donde se pase por alto un elegante vestido de lunares. Por eso mismo, lo bueno de un bonito vestido a topos es su versatilidad ya que no vas a tener que tenerlo criando polvo en el armario mientras esté “fuera de temporada” – siempre está in! Este estilismo es ideal tanto para celebraciones navideñas como para banquetes, bodas, bautizos y eventos más formales a los que tenemos que asistir durante todo el año.

Cómo lucir tu vestido de lunares esta temporada

Que no te dé vergüenza, acéptalo con descaro, a todas nos gustan los vestidos estampados, pero para lucirlo de la mejor manera y elegancia hay que saber cómo hacerlo. Así que aquí te dejamos un par de consejos:

Lo primero de todo es tener claro que los lunares van a ser el centro de atención. Así que si quieres ser la verdadera protagonista del conjunto y mantener la elegancia, nuestro consejo es que evites añadir complementos con más topos a tu outfit de modo que no recargues demasiado tu estilismo. Lo ideal es combinarlo con complementos lisos sin estridencias, con colores o tonalidades parecidas o complementarias (¡lisos!) que aporten una bocanada de aire entre topo y topo.

Porqué elegir un vestido de lunares corto

¿Quién no iba a querer un vestido con lunares ..?

Porque los lunares PUEDEN adaptarse a cualquier estilo, encontrarás estos trajecitos en el armario de cualquier mujer estilosa y con personalidad: ya sea para jóvenes o mayores; para delgaditas o para gorditas; para elegantes mujeres fieles al Zara o para las hippies más fieles a su espíritu; de veraneo o vestidos largos de invierno; para bodas o para fiestas en guateques… o incluso para graduaciones o fiestas rollo años 20..! No dejes de ser fiel a ti misma y échale un vistazo a la económica variedad de estampados a topos que hemos ido recopilando por y para nosotras mismas.

¿Porqué comprar tu ropa de lunares online?

Compra online porque es la mejor manera de comparar precios y acabar comprando barato. En Internet encontrarás el mayor surtido de vestidos a topos, así que por raros que sean tus gustos, aquí lo encuentras! Compra fácil, paga online de forma segura y te enviamos los vestidos a casa super rápido y sin gastos de envío. ¿Qué haces si no te convence? ¿Qué haces si no te queda bien? Pues si no te gusta o no es tu talla, haces la devolución de forma gratuita y te devolvemos tu dinero, fácilmente! Sin esfuerzo estrenando ropa de temporada y al mejor precio sin necesidad de limitarte al Zara del barrio y compartir estilo con la vecina del 4º a la fuerza…

Por supuesto no nos íbamos a quedar solo con vestidos de lunares: