Diademas de Lunares

Vale, tienes razón, algunas las llamamos diademas de lunares pero quizás sería mejor llamarlas cintas para el pelo, no? En cualquier caso, si te has atrevido a meterte aquí es porque ya sabes lo bien que le sienta a una mujer una diadema a topos. Y es que la diadema es un complemento sencillísimo y barato pero imprescindible al que hay que llevar siempre con nosotras. Si tú, igual que nosotras, eres una mujer luchadora, incansable, diferente y que no se conforma con el estereotipo de mujer obediente y buenecita, está claro que lo tuyo no son las típicas diademas para niñas con aburridos colores neutros. Porque nosotras necesitamos ese espíritu de rebeldía y fortaleza que los lunares aportan a las prendas. Porque como decían en los 40 y 50, WE CAN DO IT! Sí! Nosotras podemos también!
¡Rompe moldes y clichés y viste lunares!

Si eres una luchadora nata, nosotras estamos contigo y por supuesto queremos echarnos una mano recuperando el espíritu luchador de las grandes mujeres de la historia con esta colección recopilada aquí, única y exclusivamente para nosotras. Porque nos gusta y porque lo valemos y PUNTO.

¿Quién no iba a querer comprar una diadema a lunares?

Porque llevar el pelo largo y suelto es muy bonito y nos aporta un aire de fortaleza y poderío impresionantes, femme fatal, mujer de carácter luchadora e incansable! Pero… seamos francas, si hay algo realmente molesto, incluso si el viento no viene de levante y es básicamente suavecito: es plantarse en una cita e intentar mantener una conversación decente y con buena pose mientras nos apartamos el pelo de los ojos y hasta de la boca. Esto no es ni agradable ni nos va a transportar a la perfecta escena de una cita interesante, romántica.. y mucho menos nos va a definir como la irresistible femme fatal con las ideas claras, mientras se come el pelo y lucha por ver algo, claro…

Por eso nosotras no lo dudamos: en nuestro bolso de lunares llevamos SIEMPRE al menos una de nuestras diademas con lunares. Porque las diademas para el pelo ocupan nada de nada, son baratas y nosotras estamos siempre preparadas para cualquier tipo de ocasión y eventos. Además de lo fácil que resulta ser la mejor amiga de las hijas de tus amigas si de repente le plantas en su cabeza una preciosa cinta de lunares para niñas o, mucho mejor vas a quedar si en lugar de una niña es un precioso bebé, porque no te engañes, no hay nada más cuqui pero con aire de rebeldía que un bebé provisto con una diadema de tela con lunares, irresistible!!!

Porque ¡WE CAN DO IT y lo merecemos!

Por supuesto no nos íbamos a quedar solo con diademas de lunares: