Bolsos de Lunares

Lo sabemos y compartimos tu opinión: desde que a Eva le surgió la necesidad de llevar manzanas con ella, los bolsos han sido el complemento, o en el caso de Eva prácticamente el único complemento, indispensable y totalmente esencial, y eso que por entonces seguro que no llevaba ni maquillaje ni Smartphone ni monedero ni mucho menos las 347 llaves que necesitamos para nuestro día a día – ¡afortunadas las Evas con solo sus frutos prohibidos!

El caso es que es universal: el Bolso es el complemento básico y necesario pero, como si estás por aquí es que eres de las nuestras, seguro que no te conformas con un bolsito estéticamente llanito, formalito y simplemente útil, pero más soso que una Paella para veganos auténticos. Porque los bolsos nos acompañan en nuestro día a día y, ya que pueden, DEBEN de ser nuestra seña de identidad.

Por eso a nosotras, que no nos va eso de la estricta normalidad, hemos reunido aquí unos cuantos preciosos bolsos de lunares y además baratos.
¡No te cortes, que es gratis mirar!

¿Quién no iba a querer comprar un bolso a lunares online?

Porque los bolsos de lunares nos representan fielmente, realzan nuestra vivaz actitud frente a la vida, nuestra postura transgresora y alegre. Precisamente porque somos diferentes y además nos gusta resaltarlo, no podemos renunciar en este 2017 a tener en nuestros armarios nuestro bolso a topos.

Ya que los estampados de lunares se adaptan a cualquier escena (de película o mejor aún, ¡de nuestra propia biografía!) y a cualquier tipo de situación, siendo sinceras, todas deberíamos tener un bolso con lunares para cada ocasión: o al menos uno para la temporada Otoño-Invierno que pegue más con nuestras prendas de más abrigo e incluso que sea de un tamaño medio para poder cargar con nuestros paraguas y abrigos – además de nuestros imprescindibles y otro mucho más ligero y fresco que se adapte totalmente a nuestra refrescante y cargada de aventuras vida durante la temporada de Primavera-Verano.

Porque cada estación del año merece una actitud diferente frente a la vida, pero todas ellas pegan totalmente con un flamenco y alegre bolso de lunares. Si no que se lo pregunten a Bimba y Lola o a Desigual, que por lo visto también son bastante aficionadas a la vitalidad de los estampados a topos.

Por supuesto no nos íbamos a quedar solo con bolsos de lunares: