Bikinis de Lunares

Bikini de lunares o biquini a topos o traje de baño estampado a lunares.. le quieras llamar como le quieras llamar ,vas a necesitar uno de cualquiera de las maneras, porque si hay algo que nos gusta más que las piruletas, eso es precisamente el verano: las vacaciones, la playa, el sol, sus siestas, el tinto de verano, el “relajo” como dirían nuestras abuelas, la ropa ligera, presumir de carnes.. Por eso y porque lo tuyo son los lunares, y el cuerpo nos pide guateques, te traemos aquí un pequeño recopilatorio de lo que más nos gusta a nosotros.

Olvídate de la depilación por ahora, échale un vistazo a estos bikinis con lunares y ves imaginándote ya con ellos junto al mojito y el vaivén de las olas… bendito verano!

¿Quién no iba a querer comprar un bikini a lunares online..?


Porque lamentablemente solo hay un verano al año, no hay mejor manera y más fácil que prepararse para él, que comprando un bikini de lunares online. Porque esto es como los mercadillos de verano: tenemos bikinis brasileños, bikinis push up, bikinis de tallas grandes y bikinis temporada 2017 e incluso 2018..!

Pero a diferencia de los mercadillos, aquí no tienes que negociar ni escuchar a los vendedores convenciéndote a grito pelao de lo bueno, bonito y barato de su género – te convences, lo pides online, te lo mandamos a casita rápidamente y tú te lo pruebas, te repasas en el espejo y, después de comprobar lo mucho que te favorece ese bikini brasileño, si quieres, le preguntas a tus amigas.. y si no te convence lo devuelves y ¡aquí nadie se ha enterado ni ha visto nada! ¡Palabrita! Porque sabemos lo mucho que cuesta encontrar exactamente ESE bikini a topitos barato y que resalte nuestra belleza y se adapte a nuestras curvas como un guante, aquí NOS lo ponemos fácil. Pide, prueba y encuentra el tuyo..! Eso sí, te vamos a pedir que te colorees y te dejes inundar por la frescura y vitalidad que aportan esas motitas llamadas lunares.

Así que, sin más, disfruta de tu cuerpo y del veranito y.. qué coño, ¡que lo disfrute también quien quiera y pueda! ¡Porque nosotras lo valemos y el lunar es trendy!

Por supuesto no nos íbamos a quedar solo con bikinis de lunares: